Si estás en esta sección es porque te has preguntado cómo podrías colaborar con Mamachama. Actualmente, somos una Fundación autogestionada, sin ánimo de lucro.

MÉTODOS DE FINANCIACIÓN

En algunas ocasiones, trabajamos para una entidad desarrollando nuestros proyectos bajo presupuesto. La gran mayoría de las veces, no contamos con ese apoyo, pero nuestros programas continúan.¿Qué hacemos en estos casos? Contamos con tres modalidades:

  • Obtenemos un porcentaje de la comercialización de los productos que resultan de los procesos productivos que realizamos con los grupos de mujeres para garantizar la continuidad de los mismos. 
  • Realizamos producciones audiovisuales a entidades, colectivos, empresas, etc que quieren colaborar con Mamachama y recibir un servicio a cambio.
  • Y de manera online, aceptamos donaciones a través de Paypal.

[give_form id=»2993″ show_title=»true»]

Si lo que has leído te gusta y sientes que podrías aportar de alguna manera al trabajo que realizamos desde Mamachama ¡Bienvenida!

Test Mode
Test Mode
Test Mode

Uniéndote a Mamachama impulsas nuestro trabajo en todas las áreas de trabajo.

Aquí los datos del banco

Test Mode
Test Mode
Test Mode

Detrás de cada acción que realizamos está el trabajo de profesionales que ponen su tiempo y conocimiento para cumplir con los objetivos de la asociación. Ayúdanos a generar más acciones.

Test Mode
Test Mode
Test Mode

¿Cómo crees que podrías colaborar con nosotras? Cuéntanos de qué manera podrías compartir tu tiempo.

Responsable: Mamachama
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en somos@mamachama.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.