Alimentación holí­stica para la salud integral

La alimentación y los cuidados son nuestra principal necesidad pero también la mayor herramienta con la que podemos contar a la hora de reconstruir una vida sana, justa y en armoní­a.

Dentro del programa de Nuevas Narrativas contamos con una sesión especial sobre alimentación holí­stica. Durante la sesión se compartieron herramientas para que las participantes puedan integrar en sus prácticas diarias de autocuidado. Es importante concedernos el tiempo y el espacio para cuidar de nosotras mismas.

Nos parece importante generar debates sobre la salud integral de las personas de manera colectiva. De esta manera se pueden dar a conocer y colectivizar prácticas e inquietudes que no hayan sido resueltas por el sistema sanitario occidental.

ALIMENTACIí“N HOLíSTICA: MíS ALLí DE LOS ALIMENTOS

En esta sesión nuestro invitado especial Saúl Sánchez Arcila compartió varias herramientas de autocuidado desde un enfoque holí­stico de la alimentación y realizamos varios ejercicios prácticos.

Si quieres conocer más sobre los talleres o sesiones de alimentación holí­stica puedes seguir nuestro canal de Instagram Holimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *