alimentacion 2

Alimentación holística para la salud integral

La alimentación y los cuidados son nuestra principal necesidad pero también la mayor herramienta con la que podemos contar a la hora de reconstruir una vida sana, justa y en armonía.

Dentro del programa de Nuevas Narrativas contamos con una sesión especial sobre alimentación holística. Durante la sesión se compartieron herramientas para que las participantes puedan integrar en sus prácticas diarias de autocuidado. Es importante concedernos el tiempo y el espacio para cuidar de nosotras mismas.

Nos parece importante generar debates sobre la salud de las mujeres de manera colectiva. De esta manera se pueden conocer y colectivizar prácticas e inquietudes que no hayan sido resueltas por el sistema sanitario occidental.

ALIMENTACIÓN HOLÍSTICA: MÁS ALLÁ DE LOS ALIMENTOS

En esta sesión nuestro invitado especial Saúl Sánchez Arcila compartió varias herramientas de autocuidado desde un enfoque holístico de la alimentación y realizamos varios ejercicios prácticos.

sesion 4 Holismo para el autocuidado
sesion 4 Holismo para el autocuidado 1

Si quieres conocer más sobre los talleres o sesiones de alimentación holística puedes seguir nuestro canal de Instagram Holimentación.

Deja un comentario