Seleccionadas para la 7ª edición del programa de innovación social B-Value

Somos una de las 40 entidades seleccionadas para la 7ª edición del programa de innovación social B-Value, que impulsa la Fundación Ship2B y Fundación Banco Sabadell.

B-Value es un programa de innovación social dirigido a lí­deres del tercer sector que trabajan en entidades sin ánimo de lucro con base en España.

INNOVACIí“N SOCIAL

El objetivo es ayudar a las entidades a desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora y a diseñar nuevos modelos de generación de ingresos que permitan profesionalizar la propuesta de valor.

El programa está impulsado por Fundación Ship2B y Fundación Banco Sabadell y coimpulsado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También cuenta con Sabadell Seguros, PWC, After, Fundación ONCE y Fundación Joaquim Molins Figueras como socios estratégicos y la Fundación Hazloposible, Salto con Red, la Asociación Española de Fundaciones, Fundación Lealtad y la Coordinadora Catalana de Fundaciones como entidades colaboradoras.

A lo largo de esta primera fase, las 40 entidades participantes recibimos formaciones en distintas materias por parte de profesionales expertos, así­ como realizarán talleres y mentorí­as con 40 voluntarios de Banco Sabadell, que nos ayudarán a definir y potenciar nuestra propuesta de valor.

DESIGN THINKING Y LIDERAZGO

El pasado jueves 30 y viernes 31 de abril realizamos las jornadas presenciales en Madrid en Impact Hub Prosperidad junto a otras 20 entidades.

El jueves trabajamos un proceso de Design Thinking para realizar un prototipo de nuestra propuesta de valor.

El viernes tuvimos la oportunidad de conocer a nuestra mentora de la Fundación Banco Sabadell, quien nos ayudó a revisar el resultado del trabajo (prototipo) que realizamos durante el dí­a anterior con la dinámica de design thinking. También realizamos dinámicas de liderazgo junto al equipo de Salto con Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *