logo web final final

Descarga AHORA

¿Quieres nuestro ebook Invisibilizadas?

InVISIBILIZADAS recoge el testimonio de 160 mujeres que viven en pueblos de la provincia de Ciudad Real. 13 relatos, 13 ilustraciones y 13 recetas que nos muestran claves para un mundo más justo.

invisibilizadas

13 ilustraciones, 13 relatos y 13 recetas

<<Muchas veces nuestras grandes referentes están más cerca de lo que pensamos. Están ahí, son ellas. Nuestras madres, tías, abuelas, amigas, vecinas. Quienes ponen su vida al servicio del resto. Quienes llegan cruzando el mar o en una travesía de obstáculos por aire y tierra. Quienes resisten y hablan de territorio. Quienes construyen la vida.>>

¿Qué dicen sobre el libro?

Me ha encantado, me he emocionado mogollón leyendo. Es súper bonito y súper duro a la vez. Me ha gustado muchísimo, muchísimo, muchísimo. Os doy la enhorabuena por el libro y por todo el trabajo que hacéis.
Rosalía Valdés Aumente
Os quería dar las gracias porque me ha encantado el libro. No solo me ha gustado, sino que me ha animado a escribir. Gracias y felicidades por la labor de VISIBILIZACIÓN de tantas mujeres e historias invisibles.
Luisi González
Un trabajo maravilloso, el título lo dice todo. Me recuerda a mi madre y a mi tía, trabajando de sol a sol las 24h del día 365 días, y nadie les ha dado las gracias. Este país les debe un monumento, cuánta ingratitud.
Manolo

Entidades que nos han apoyado

intermond oxfam

Intermond Oxfam

las1

Instituto de la Mujer CLM

Copyright 2021 Mamachama