mamachama 02 v2 1

Llevamos cuatro años trabajando con mucho esfuerzo, ilusión y dedicación. Hace tres años que decidimos constituirnos formalmente como entidad y nos encontramos ahora en un nuevo punto en el que nos encantaría sumar a personas que creen en la igualdad, la justicia social y en la necesidad de colocar los cuidados en el centro de las políticas públicas y nuestras relaciones.

¿Qué implicaciones tendría para ti?

Recibirás un correo electrónico cada dos meses para contarte los avances del trabajo que realizamos, las últimas publicaciones que hemos hecho, otra información relacionada con los ejes estratégicos de nuestro trabajo y también te invitaremos al encuentro anual presencial que realizaremos cada año. Será una jornada para encontrarnos, compartir y conocernos mejor.

¿Qué necesitamos?

Tu nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¿Tiene algún coste? 

Ningún coste. Es completamente gratuito.

¿Por qué hacerlo?

Para Mamachama es muy importante contar con una base de personas que nos permita, a su vez, llegar a más personas. ¿Cómo? A través de subvenciones públicas y oportunidades nuevas que podemos generar al contar con una comunidad que confía en nuestro trabajo.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí. Si después de conocer la propuesta te parece buena idea puedes contestar enviando:

Responsable: Mamachama
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en somos@mamachama.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.