Somos


Somos una asociación sin ánimo de lucro que trabaja a favor de la igualdad centrándonos en el empoderamiento de las mujeres. 

DESDE TRES EJES

la educación, LOS CUIDADOS y EL desarrollo  comunitario

FINANCIACIÓN 

PARTICIPAMOS EN FERIAS QUE SE ORGANIZAN DENTRO DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA; OFRECEMOS SERVICIOS DE CÁTERIN SOLIDARIO, Y SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. ADEMÁS, PERSONAS Y ENTIDADES NOS APOYAN A TRAVÉS DE NUESTRAS VÍAS DE COLABORACIÓN.

MAMACHAMA COLOMBIA

EN COLOMBIA REALIZAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EN LA ZONA NORTE DEL PAÍS. 

EN EL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR TRABAJAMOS EN LOS MONTES DE MARÍA Y CARTAGENA DE INDIAS. COLABORAMOS CON GRUPOS DE MUJERES RURALES DESPLAZADAS QUE SON VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. 

EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA COLABORAMOS CON LA ETNOESCUELA CABO DE LA VELA A TRAVÉS DE BECAS ESCOLARES PARA NIÑAS. A SU VEZ, GESTIONAMOS EL DESARROLLO DE PROCESOS PRODUCTIVOS COMUNITARIOS CON GRUPOS DE MUJERES INDÍGENAS WAYUU. 

TAMBIÉN REALIZAMOS ACTIVIDADES Y TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN FERIAS, SEMINARIOS Y EN CENTROS EDUCATIVOS DE CUALQUIER ZONA DEL PAÍS.

MAMACHAMA ESPAÑA

TRABAJAMOS LA SORORIDAD INTERNACIONAL CON COLOMBIA, IMPARTIMOS TALLERES DE EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD EN CENTROS ESCOLARES Y TENEMOS UN PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DIGITAL PARA MUJERES RURALES. 

Saúl Sánchez


Chef y diseñador. Especializado en la gestión de procesos productivos  comunitarios con grupos de mujeres y comunidades étnicas. Explorando nuevas masculinidades.