Quiénes somos

Generamos, impulsamos y acompañamos procesos de desarrollo comunitario e inclusión social a través del arte, la gastronomía intercultural y la formación en zonas rurales.

Profesionales relacionadas con el mundo de la creación, la comunicación y las dinámicas socioculturales.

Nuestra metodología de trabajo emplea lenguajes artísticos como medio de expresión y exteriorización de sentimientos y preocupaciones que en muchas ocasiones son difíciles de poner en palabras. El arte es un camino de expresión y comunicación que facilita la creatividad, tan necesaria para construir imaginarios esperanzadores. Durante las sesiones ponemos el énfasis en el proceso creativo utilizando la imaginación, la intuición, el pensamiento y las propias emociones. Importa todo lo que sucede alrededor de la creación y no solo el resultado final.

Trabajamos desde un enfoque grupal y participativo. El trabajo grupal permite generar cohesión social, fortalecer el apoyo y la confianza (valores imprescindibles en las sociedades democráticas) y examinar problemáticas comunes. La participación es la columna vertebral de nuestra acción como agentes de cambio.

asociate